Micrófono para los auriculares


Después del proyecto pendiente con chips QFN esto me parece una chorrada inmensa, pero seguro que a alguien le parece buena idea. Intentare fabricar algo parecido a lo que aparece en la fotografía anterior. Bueno… mejor algo que no se le parezca. …

Para empezar dispongo de los siguiente artículos:
– Auriculares con los infrarrojos del FreeTrack

– Cable de teléfono de 25 ft (eso son unos 7,5 m desenrrollado, pero en estado normal mide 1,20 m o asi)(4,60 € por Ebay, y si, seguramente se pueden comprar unos auriculares con micro por ese precio, pero a mi me gustan los mios)

– Micrófono y jack hembra de 3.5 (el micro cuesta exactamente 1€ también por Ebay, el conector es reciclado)

– Además harán falta dos jacks macho de 3.5, que por supuesto también son reciclados, hay que agradecer a la RENFE sus detalles.

Lo primero es reemplazar el cable viejo por el de teléfono de 4 hilos.

El nuevo esquema eléctrico consistirá en dejar el negativo común a los altavoces y al micrófono, con ese propósito cogeremos el 2º o el 3º cable de los 4, de forma que los dos cables que llevan el positivo de cada altavoz queden a un lado y el positivo del micrófono quede al otro lado, así se minimizarán las interferencias.

Luego he comprobado la dirección que tomará el micrófono y le he puesto un clavo alineado con el agujero donde pegaré el conector hembra.

Y bueno, se suelda el cable y el conector, se monta todo y TACHAN:


Y solo falta ponerle los conectores de 3.5 en el otro extremo del cable, hay que acordarse que en el conector del micrófono habrá que hacer un puente con el único cable positivo que tiene, soldándolo a los dos puntos. De esta forma tendremos señal tanto en el canal derecho como en el izquierdo.

Anuncios

3 pensamientos en “Micrófono para los auriculares

  1. gatodrolo

    Hombre, ayer me di cuenta de que lo que necesita ahora es un control de volumen, en cuanto tenga control de volumen, ya veras, el bluetooth lo próximo. 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s